Ahi va la lista:
1) U2 – One2) The Smiths – How Soon Is Now3) Nirvana – Smells Like Teen Spirit4) Bob Marley – Redemption Song5) Coldplay – Yellow6) Eminem – Lose Yourself7) Robbie Williams – Angels8) The Who – My Generation9) Radiohead – Creep10) Marvin Gaye – What’s Going On11) U2 – Where The Streets Have No Name12) Abba - The Winner Takes It All13) The Kinds – Waterloo Sunset14) Pink Floyd – Another Brick In The Wall15) Tupac ft Snoop – California Love16) Queen – Bohemian Rhapsody17) Bob Dylan – Subterranean Homesick Blues18) Kaiser Chiefs – I Predict A Riot19) David Bowie – Heroes20) The Police – Every Breath You Take21) REM – Everybody Hurts22) Christina Aguilera – Beautiful23) Rolling Stones – Sympathy For The Devil24) The Pogues – Fairytale Of New York25) Elton John – Candle In The Wind26) The Streets – Fit But You Know It27) The Smiths – There Is A Light28) The Beach Boys – God Only Knows29) The Jam – That’s Entertainment30) Joy Division – Love Will Tear Us Apart31) Arctic Monkeys – I Bet You Look Good On The Dancefloor32) Johnny Cash – I Walk The Line33) The Beatles – A Day In The Life34) Eminem – Stan35) Damien Rice – Cannonball36) Dionne Warwick – Walk On By37) The Smiths – This Charming Man 38) Elvis Presley – In The Ghetto39) U2 – Pride (In The Name Of Love)40) The Verve – Bittersweet Symphony41) The Undertones – Teenage Kicks42) Radiohead – Karma Police43) Carole King – Will You Still Love Me Tomorrow44) The Beatles – Yesterday45) The Killers – All These Things That I Have Done46) Jay Z – 99 Problems47) David Bowie – Space Oddity48) Little Richard – Tutti Frutti49) Stevie Wonder – Livin For The City50) Stone Roses – I Am The Resurrection51) The Rolling Stones – Jumpin Jack Flash52) The Clash – London Calling53) Elvis Costello/Robert Wyatt – Shipbuilding54) White Stripes – Seven Nation Army55) Cat Stevens – Father And Son56) Snoop Dogg – Gin And Juice57) James Brown – It’s A Man’s World58) The Monkees – I’m A Believer59) The Prodigy – Firestarter60) George Michael – Freedom 9061) Madness – Our House62) Radiohead – Paranoid Android63) The Kinks – Lola64) Simply Red/Cole Porter – Every Time We Say Goodbye65) Outkast – Hey Ya66) Blur – Parklife67) Public Enemy – Fight The Power68) The Beatles – Eleanor Rigby69) Robbie Williams – Feel70) Missy Elliott – Ger Ur Freak On71) The Righteous Brothers – Unchained Melody72) Massive Attack – Unfinished Sympathy73) Iggy Pop – The Passenger74) T Rex – Children Of The Revolution75) Underworld – Born Slippy76) The Ramones – I Wanna Be Sedated77) Bruce Springsteen – Born In The USA78) Bill Withers – Lean On Me79) Grandmaster Flash – The Message80) Happy Mondays – Kinky Afro81) The Beatles – Hey Jude82) TLC – No Scrubs83) Human League – Don’t You Want Me84) Motorhead – Ace Of Spades85) Elvis Presley – Suspicious Minds86) Frankie Goes To Hollywood – Two Tribes87) 50 Cent – 21 Questions88) The Beatles – Lucy In The Sky With Diamonds89) Bob Marley – No Woman No Cry90) Marvin Gaye – I Heard It Thru The Grapevine91) Kylie Minogue – I Should Be So Lucky92) Roxy Music – Love Is The Drug93) Glen Campbell/Jimmy Webb – By The Time I Get To Phoenix94) NWA – Straight Outta Compton95) Scissor Sisters – Take Your Mama96) Madonna – Like A Virgin97) Radiohead – No Surprises98) The Beatles- Sergeant Pepper99) 10cc – Life Is A Minestrone100) Ms Dynamite – It Takes More
Sorpresa! John Lennon y su Imagine no estan en la lista!!! Y el numero 1 son irlandeses...
50 cent: "I love as much as a fat boy loves cakes..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario